jump to navigation

Recupera tu disco duro con Linux diciembre 26, 2006

Posted by jlizanab in Uncategorized.
trackback

Hace mucho tiempo que tenía malo el disco duro de mi antiguo Pc y necesitaba recuperar mis preciados 30 GB de emepetres, videos, fotos, etc.
Ya lo había dado por perdido cuando encontré una herramienta espectacular, se trata de testdisk (Partition scanner and disk recovery tool), en 5 minutos recuperé mi disco y todos sus datos.
Por si te intereza, esta aplicación está en los repositorios oficiales de Ubuntu.
así que sólo tendrás que hacer un

sudo apt-get install testDisk

he aquí un screenshot

testdisk.png

Comentarios»

1. tronan - agosto 1, 2007

FANTASTICO!! Gracias!

2. rapulsel - septiembre 13, 2007

tengo dos discos duros externos, que me los jodio Fedora, se apago de golpe, y me dio un error en los usb, y desde entonces muertos, tu cres que este programa funcionara con los discos usb?
saludos


Responder

